Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

domingo, 7 de junio de 2015

Reseña: "Shut Out, Kody Keplinger"


 
Título: Shut Out
Autor: Kody Keplinger
Libro: Autoconclusivo
Editorial: Poppy
Género: Juvenil
Año de publicación: 2012
N. De páginas: 240

Sinopsis: 
La mayoría de equipos de institutos tienen rivalidades con otras escuelas. En Hamilton High, es una guerra civil: el equipo de fútbol americano contra el de fútbol. Y por su parte, Lissa ya está cansada de todo eso. Su novio Randy, que es defensa, siempre la deja tirada para ir a pelearse con los del equipo de fútbol o gastarles bromas en su vestuario. Y en tres distintas ocasiones han tirado huevos al coche de Randy cuando ambos estaban juntos allí dentro, liándose. Ya se ha cansada de competir por su novio con una panda de chicos sudorosos.


Entonces Lissa decide terminar con esa rivalidad de una vez por todas: ella, junto con las novias de los jugadores, hacen huelga de sexo. Los chicos no conseguirán acción con ellas hasta que los equipos hagan las paces. Lo que no cuentan es otro tipo de rivalidad: el imposible enfrentamiento de chicos-contra-chicas que depende de quién cede ante su libido antes. Pero lo que Lissa no prevé es su propia tensión sexual con el líder de los chicos, Cash Sterling.


El libro nos narra la vida de Lissa, cansada de que su novio Randy siempre la ponga en segundo plano contra la rivalidad, ella crea una huelga junto con las demás novias para acabar con esta y para eso tendrá que enfrentarse a varias situaciones en donde descubrirá quien es, el verdadero amor, la amistad verdadera...
Me ha gustado mucho el libro pero siendo sincera no me he podido conectar con los personajes,Lissa, nuestra protagonista es todo lo contrario a mi, ella es ordenada, planificada, mandona...Y luego esta Chloe la mejor amiga de Lissa, ella es  todo lo contrario a la protagonista, por no decir a los demás personajes. Lissa me saco de quicio bastantes veces, pero no por eso deje leer, durante la historia vemos porque es como es, porque hace lo que hace y sus motivos y poco a poco vas encariñandote con ella y entendiéndola. Su familia se me hizo muy unida y eso me ha gustado. También me ha gustado el hecho de como se va desarrollando el amor, poco a poco, debo decir que al principio la historia es meh y los personajes no me latían, no sentía la química que Lissa y Cash tenían, pero conforme te adentras en la historia vemos como van evolucionando los dos juntos.

La historia se me hizo original, y me ha recordado esos momentos cuando éramos chicos en los que había rivalidades entre niñas y niños, también me ha gustado.-como no.- la escritura de la autora, y el como toma el tema del sexo como algo muy común ya que en muchos libros juveniles lo incluyen pero excluyéndolo.-¿me entiendo?. 

"Tener vergüenza de lo que quieres o como te sientes,mano tiene sentido, y dejar que alguien te deje pasar vergüenza es una pérdida, todos queremos cosas diferentes, y eso, esta bien".

En conclusión me ha gustado mucho el libro, un tema original, una escritura muy fresca y rápida de leer, personajes con personalidades marcadas, y que me hicieron sentir varias veces un montón de emociones como en The Duff.- pero no más que The Duff, esa historia no se compara con ninguna otra.- y que la disfrutarás para pasar el rato y distraerte de la realidad.

                                                             


                                                            Por eso le he dado: 4/5 ositos
                                      
 ¿Ya lo leíste?, ¿te ha gustado?, me gustaría que dejaras un comentario diciéndome si lo leerás, si se te gustaría leerlo etc...                
   Nos leemos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...