Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

domingo, 9 de agosto de 2015

Reseña: "After: En mil pedazos"

 
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto... ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre, ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO

 >> La reseña contiene spoilers del primer libro <<
Ver la reseña del primer libro: aquí
 
Después de terminar y leer el final del primer libro me quedé con ganas de más así que no dude en adentrarme en esta segunda parte, que me ha gustado y decepcionado a la vez.
 
La historia sigue el mismo ritmo que el primero, el tira y afloja entre los protagonistas pero ahora aumentado al nivel 2, su relación fue muy bipolar, un día: te amo, al siguiente ni te miro etc, etc... y es algo que no me ha gustado nada, ya que si en el primer libro me desesperó aquí ya no podía.
 
La novela comienza justo después de el final del primero, Hardin y Tessa ¡por fin! ya no están juntos (aunque no dura tanto) pero Hardin hará todo lo posible por que vuelvan a su relación y Tessa abrirá un poco los ojos y verá quien es Hardin en realidad.
Como dije, la historia no aporta otra cosa nueva al libro siempre es constante pelea al igual que reconciliaciones, la historia se me hizo densa y aburridavarias escenas solo eran de relleno pero otras si que eran importantes para seguir con esta historia.
Lo único novedoso que hubo en el libro fue que la autora agregó capítulos con el punto de vista de Hardin, por lo que hay capítulos intercalados de los dos protagonistas. Esto es algo que me gustó porque 1) me des-estreso de Tessa y 2) entendemos el porque Hardin es como es y el porque se comporta de esa manera. Además de que Todd mete más personajes a la historia y lo hace un poco más entretenido.
Sigo sin encariñarme o identificarme con los personajes, uno al que si destaco es a Landon, el mejor amigo de Tessa, Landon me encanta ya que le aporta muchos consejos y le ayuda con su relación tóxica que tiene con Hardin.
 
Algo que me ha gustado es que se empieza a notar la evolución que tienen los protagonistas, Tessa sigue siendo una tonta pero ya no le da miedo ponerle un alto a Hardin, y a este se le quita lo infantil que tenía y empieza a madurar un poco.
Con lo de las escenas de sexo, sigue habiendo y todavía más, me sorprende que Tessa no se haya embarazado aún, (okey ese comentario queda retirado xD). Algo que no me gustó es que apenas se estaban reconciliando y directamente pasaban a hacerlo.
La narración mejoró un poco, sigue siendo fluida y fácil de leer, el final me dejo con cara de: 
 
En conclusión: Una historia que para mi gusto decayó un poco, pero sigue siendo ágil, con mucho drama y una pequeña evolución en los personajes.
 ¿Ya lo leíste? ¿Qué te pareció? ¿Te gustó?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...