Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

sábado, 8 de agosto de 2015

Reseña: "After"

El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times
Tengo que admitir que de esta novela no sabía nada hasta que la editorial Planeta compró los derechos, es una historia a la que le tenía ganas aunque se me hiciera un poco cliché. Todos sabemos que fue escrita en Wattpad y blah blah blah, así que me ahorraré todo eso y comenzaré con la reseña. 
 
El libro empezó a tener mucho hype por todas partes, tanto que por eso me animé a leerlo, es una historia que no tiene nada de valores y tampoco es un tema que no se haya visto nunca, pero a pesar de eso te lo lees en una sentada, no te dura nada.
 
La novela se me hizo un gran cliché y con muchas escenas un poco subiditas de tono, por lo que no lo recomiendo a todos, pero es una historia que te engancha como no tienes idea.
 
La historia de amor entre los protagonistas no me gusto nada, no saben cuanto gritaba y no por fangirleo si no por la desesperación hacia los personajes, eran taann bipolares, Tessa un día lo quería y al siguiente no, Hardin era pesado y borde y en otros ratos cariñoso y tierno.
Además de que no noté o más bien, no se aprecia el como va surgiendo el "amor" entre ellos dos, se me hizo muy instalove.
 
Odiaba como Hardin trataba a Tessa, y odiaba como Tessa no se defendía y no quería darse cuenta de que la trataba como un basura. Y las peleas que tenían estos dos eran muy absurdas, yo llegué hasta reírme de ellos por lo mismo. Admito que algunas veces llegaba a desesperarme tanto que tenía que cerrar el libro y olvidarme de su existencia.
 
Los personajes se me hicieron muy equis, y no tanto de que los vaya a olvidar porque con esta historia no creo que se olviden, si no que no tienen profundidad. Mas o menos conocemos a Tessa y a Hardin, este último se me hizo muy infantil, inmaduro e inestable de lo que quería. Tessa a pesar de que Anna Todd nos la mostraba como madura, se me hizo muy tonta y desesperante, demasiado.
 
Con los secundarios no tengo nada que decir, creo que solo los ha puesto para hacer más bulto en la historia. No me encariñe si quiera con uno de los muchos personajes que nos presenta la autora, además de que no me pude identificar con nadie.
 
Pero a pesar de todo eso, Todd tiene una prosa adictiva y fluida y hace que las páginas se te pasen volando.
 
El final fue lo que más me sorprendió del libro, todos decían que este, fue lo mejor de la historia y blah blah y es cierto, nunca llegué a plantearme ese final, que puede resultar tan simple pero a la vez tan sorprendente y que por estar metido en la vida y pelea de los protagonistas no te pasa ni rozando por tu cabeza y que me ha dejado con: "quiero más más más".
 
En conclusión: Una historia súper adictiva, con personajes no tan trabajados pero entretenidos, y que pueden llegar a enloquecer al lector y a la vez divertirlo. Si te gusta el drama, este libro es para ti.
Sin duda un libro bipolar que te hace ser bipolar.

¿Ya lo leíste? ¿Piensas hacerlo?
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...