Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

lunes, 28 de septiembre de 2015

Recomendando: Novelas de Wattpad # 2 /Reseña: "Kate pásame la 2"

¡Hola! Como ven hoy voy a hacer una especie de recomendación de una novela que hace poco descubrí y que me encanta y a la vez, haré una reseña, no se si ya se dieron cuenta, pero yo amo leer novelas en Wattpad, por lo que si conocen algunas no duden en compartirlas. Así que... ¡Comienzo!

Título: Kate, pásame la dos
Usuario: booksforevah
-------------------------------------------------------------------
Sinopsis:

Kyle solo necesitaba las respuestas de los ejercicios.


-------------------------------------------------------------------


Casi siempre cuando estoy explorando en Wattpad, encuentro historias que, si me llaman la atención, las guardo en mi biblioteca, pero esta en especial me llamó la atención, y que aunque la sinopsis no venga tanta información, la curiosidad me ganó y la comencé a leer. "Kate pásame la dos" es una historia que hasta ahorita, he amado al igual que sus personajes.

Algo que desde el principio me gustó y sorprendió, es que la historia esta narrada mediante papelitos durante la clase de matemáticas, me refiero a que durante toda la novela nuestros protagonistas se comunican por medio de papeles y no por medio de su voz.

Y así es durante todos los capítulos, se me hace un poco difícil de explicar jeje, así que estaría mejor que le dieras una oportunidad y lo leyeras.

Tal vez sea un poco repetitivo lo que digo, pero es para que me entiendan mejor. Nosotros solo sabemos lo que Kate & Kyle conversan en ese momento, y si van a un lugar, o comen juntos en la escuela o cosas así, a nosotros nos lo mencionarán con un: "ah, y te acuerdas cuando salimos..." en un papelito en las clases.

Y a pesar de que los personajes solo dialogan por notas, la autora ha podido crear una buena profundidad en estos, por lo que están muy bien perfilados.
Estos dos protagonistas, van creando una relación de amigos muy profunda y bonita, y poco a poco vamos viendo como ellos dos se van a ir enamorando. Y esto, es algo que me encantado, porque la autora logra meternos de lleno en la situación de los personajes y así poder experimentar lo que ellos están sintiendo en ese momento. Y tengo que admitir, que en toda la novela me la he pasado riéndome a carcajadas, emocionándome por lo que pasa y hasta se me han salido unas que otras lagrimitas, unas por tristeza y otras por lo lindo que es todo, cosa que nunca me había pasado en ninguna lectura.

Kate, es una chica con notas perfectas, no tiene amigos, y los pocos que alguna vez tuvo la traicionaron, no tiene nada de experiencia en el amor, y aún así es una chica con una personalidad que me ha encantado pues es muy divertida cuando tiene confianza, pero tímida y seria a la vez que irradia algo de inocencia.

Kyle, es el chico guapo que todas las chicas le desean, pero lo más curioso es que él tampoco tiene experiencia en el amor, y si alguien pensaba que Kyle era el típico chico con una gran dosis de arrogancia se ha equivocado pues es todo lo contario, pero te dejo que lo descubras y disfrutes por ti mism(x). Ame a Kyle♡♡♡.

Los capítulos son muy rápidos por la forma en que está narrada y por sus personajes que la hacen todavía más amena, y por si fuera poco los capítulos son muy pequeños, me pasó que estaba tan enganchada de la historia que no me di cuenta de que ya no había más capítulos y tuvo que esperar a que la actualizaran.

En conclusión: Una historia muy bonita, con personajes que te encariñarás desde el comienzo, te lo prometo, con personajes reales y divertidos y con una forma de narrar muy curiosa.

<<La historia aún no acaba>>

Pues esta ha sido mi recomendación del día de hoy... ¿Te animas a conocer la historia de Kate & Kyle?

 
 









2 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAAAS :')
    Te agradezco mucho mucho que te hayas tomado el tiempo de leer mi historia y de recomendarla en tu blog, en serio muchas gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *°*
      Te lo mereces; me encantó tu historia. Gracias a ti <3
      ¡Besos!

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...