Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

viernes, 30 de octubre de 2015

Reseña: "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso # 1"

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...
AMO Cazadores de sombras.
Mmm... creo que fue un buen comienzo de reseña, por que sí, Cazadores de sombras es una de mis sagas favoritas favoritivas xD y tenía muchas ganas de leerlo, pensé en unirme a una lectura conjunta pero... ahora no he tenido mucho tiempo por lo que... mejor me callo por que me salgo del tema, así que empiezo con la reseña.
 
Ciudad de Hueso nos narra la historia de Clarissa Fray, una chica de casi 16 años que de golpe se adentrará a un mundo que para ella era totalmente desconocido. Todo empezó cuando Clary junto con Simon .-su mejor amigo-. asisten al club Pandemónium, y es ahí cuando después de ver algo que ni ella misma puede creer, su vida da un vuelco inesperado, pues se dará cuenta de que su madre la había estado engañando todo ese tiempo ocultándole un gran secreto.
 

La verdad es que no soy muy partidaria del género fantástico, pero en este libro te sumerges de lleno en el mundo que Cassandra Clare ha creado y es realmente fascinante. Y aunque tal vez no se centra mucho en el mundo si que se nos explica lo suficiente para entender el libro.
 
La historia esta narrada en tercera persona, y aunque en este libro conocemos más a Clary, mientras vamos pasando página tras página también vamos conociendo a los demás personajes como su perspectiva sobre lo que esta sucediendo.
 
Ciudad de Hueso, como ya les había dicho, nos mete de lleno en su mundo, por lo que también nos mete de lleno en la acción, y aunque sí que se centra más en los personajes, siempre esta sucediendo algo.
 
Clary Fray es bajita, pelirroja y de ojos verdes, es fuerte y un tanto egoísta. 
Jace Wayland(love you forever) es el mejor Cazador de Sombras de su edad, rubio, de ojos dorados, arrogante y sarcástico, siempre que se encuentre con una misión suicida no duda en apuntarse pues tiene el pensamiento de que tiene que salvar el mundo.
 
Isabelle Lightwood, una cazadora de sombras muy pero que muy excéntrica y arrogante, siempre va con látigo en mano por algún problema que se presente.
Alec Lightwood, hermano de Izzi, es el Parabatai de Jace, un cazador de sombras que no me cayó bien, pero que haría lo que fuera por los que quiere. (esto se ve en los siguientes libros).
 
Simon Lewis, el mejor amigo de Clary, se vera obligado a adentrarse al mundo de Cazadores de Sombras, cuida mucho a Clary, es 'divertido', un chico muy mundano. Y si, me cayó mal.
 
Hay muchísimos más personajes como Magnus Bane .-el mejor brujo de Brooklyn-. este personaje se ha convertido en uno de mis favoritos <3 lo adoroo.
#TeamMalec
 
Y si, como todos los libros, este tiene un punto malo, y son los capítulos, pues son demasiado ¡extensos! (a veces más de 10 páginas) y bueno... es algo que odio en los libros (pero esta saga es una excepción).
 
El final me gustó mucho, y aunque no es el típico final de Cassandra Clare en los que te dan infartos, si que te deja con ganas de leer su continuación.
 
En conclusión: Una primera parte de saga que me encantó, con un mundo que me fascino, con personajes bien construidos, y capítulos largos, pero que no se notan por la acción que contiene cada una de sus páginas, la pluma de Cassi es increíble.
 
 
PD: ¡Nefilims! ¿Están ansiosos por que salga ya la serie? Porque yo estoy que me muero de nervios por verla >< .
 
¿Ya lo leíste? ¿Te gustaría hacerlo?
 
¡Nos leemos!
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...