Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

domingo, 3 de enero de 2016

TOP 5 | Lecturas que me decepcionaron | 2015

¡Hola! En esta ocasión vengo con el top 5 de las lecturas que me decepcionaron en este 2015; debo reconocer que este año tuve lecturas muy pero que muy buenas, pero estos libros... no los he disfrutado del todo.
No estoy diciendo que estas lecturas sean malas -por que no lo son-, tan solo no llegaron a cumplir mis expectativas, así que espero que ninguno de ustedes se sienta ofendido. ¡Empiezo!

Ningún libro tiene menos de 3 estrellas, estos cinco libros están entre las 3 y 3'5.
(La lista está ordenada según fui leyéndolos)
 
 
Las tejedoras de destinos- Gennifer Albin:

Este libro me da mucha pena poner en este top, porque es un libro que le ha gustado a muchas personas, pero claro, yo voy en contra de la humanidad (?).  Pienso que es un libro con un gran potencial, pero la autora no ha sabido aprovecharlo bien. Se me hizo muy introductorio, muy pesado y en algunas partes aburrido. Los personajes me daban igual, no me conectaba con ninguno, y lo que más hizo que le bajara la calificación fue: revolverme en su mundo, me explico, Albin creo un mundo muy completo, y esto ha hecho que me revolviera toda y no entendiera absolutamente nada.
 
After- Anna Todd:
Si, este libro tenía que estar aquí. Es un libro que me gusto y no me podía despegar de su historia, pero esperaba más de el; en Wattpad hay muchas historias que son de verdad buenas, y para que una editorial se fijara en una de ahí es bastante difícil, por lo que yo me esperaba una historia mejor.
 
La última princesa- Galaxy Craze:
Tenía muchas ganas de leer este libro, la portada es bellísima y además la trama se veía interesante, pero me ha decepcionado. Al igual que con Las Tejedoras, pienso que la autora hubiera podido aprovechar más su historia, exprimirle bien el jugo al limón. A los personajes les falta desarrollo y el ¡final!, lo ha dejado a-b-i-e-r-t-o, pero peor, lo deja como si hubiera una siguiente parte, ¡y no lo hay!.
 
Elixir- Hilary Duff:
Este libro tenía una premisa muy interesante para mí, pues no había leído nada parecido, lo único que le fallo al ghostwriter es poner más descripciones a la historia, carece de descripciones y por esto, no he podido disfrutar el libro del todo.
 
Y ya por último, se encuentra el libro de:
Pulsaciones- Javier Ruescas y Francesc Millares:
Tenía muchas ganas de leer este libro, pero no me ha llegado a gustar del todo, no se si es porque no he sabido diferenciar quien escribía que o tan sólo no me metí de lleno en la historia. No me he podido identificar con ningún personaje y la verdad, me daban igual estos; la historia tiene su cosa al no saber que le pasó a la protagonista días anteriores, pero es lo único bueno (además de la forma en la que está narrada) del libro. Es una historia bastante sencillita como el final, pues ya me lo esperaba.
 
¡Y pues estas han sido las lecturas que me decepcionaron en el 2015!
Comentame aquí abajito cuales fueron las tuyas y si coincidimos con algunas.
 
¡Nos leemos!
 


 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...