Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

lunes, 1 de febrero de 2016

Wrap up: Enero 2016

¡Hola!. Después de tanto tiempo sin subir nada de nada (y tener abandonada esta sección), les traigo ¡el primer Wrap-up del año!. Así que... ¡allá vamos!

En el mes de Enero leí 2 libros, 4 novelas cortas y una historia en Wattpad; ninguna de estas lecturas está reseñado... así que poco a poco iré subiendo las reseñas que tengo atrasadas.

 
Los dos libros que leí fueron:
Requiem- Lauren Oliver: 4´5/5
La Lista- Siobhan Vivian: 4/5
 
Réquiem es la tercera parte de la trilogía distópica: Delirium. Me ha gustado mucho como Lauren Oliver concluyó la historia, a pesar de las malas críticas que tiene. Puede que a muchas personas no les haya gustado esta parte porque puede ser muy repetitiva la trama con su antecesor, pero esto es algo que no me ha afectado en nada. En sí, la he disfrutado mucho. Los personajes tienen una gran evolución y la prosa de la autora sigue siendo maravillosa, aunque eso sí, un poco más dura.
 
Y por el otro lado... Leí La lista, otro libro tan polémico entre los lectores. Yo iba con las expectativas bajísimas con este libro gracias a las críticas malas que tenía, y he de admitir que me ha gustado más de lo que pensaba. Es una historia muy simple y entretenida, con bastantes personajes principales (y sí, he tenido un conflicto muy grande durante todo el libro, pues me confundía quien era quién), y pienso que ha cumplido su cometido, que es entretener.
 
Las historias cortas fueron...
 
Annabel- 3/5
Hanna- 4/5 
Raven- 5/5
Álex- 3'5/5 

Cada una de estas historias está narrada por el personaje que la portada misma indica. No llegan a las 120 páginas, por lo que son muy fáciles de leer. Estas historias son más complemento hacía la trilogía, específicamente hacia los personajes; algo positivo de estos, es que puedes conocer un poco más a los personajes o saber el por qué de sus acciones. Se que hay un orden en el que lo puedes leer, pero no les recomiendo que sigan ese orden, les recomiendo que leen los tres primeros libros (los que conforman toda la trilogía) y ya después se aventuren a leer estas historias, pues en casi todas vienen situaciones que podrían arruinarte la lectura en la trilogía, o hacerla más predecible.
 
Y la novela que leí en Wattpad fue:
No te enamores de tu hermanastro- Andrea Smith: 5/5

Andrea Smith me sigue sorprendiendo cada vez más por sus grandes historias, y 'No te enamores de tu hermanastro' no se queda atrás. Andrea vuelve a traernos unos personajes increíbles; la protagonista me cayó muy bien (cosa rara en libros de Wattpad), y el protagonista me volvió loca de amor. Es muy adictiva, a pesar de la trama sencilla y que muchos la vean como un cliché en la literatura juvenil. Además, vale la pena leer la prosa de la autora, pues es muy buena.

Mejor Lectura del Mes:
 
Sin duda alguna, fue: "No te enamores de tu hermanastro".
 (Espero que la reseña este muy pronto).
 
Y ahora les toca a ustedes... Cuéntenme si ya leyeron alguno de los que mencione, o cuales han sido sus lecturas del mes pasado.
 
¡Gracias por leerme! ¡Besos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...