Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

jueves, 31 de marzo de 2016

Momento Malec ♡ | Serie Shadowhunters: 1 x 12 "Malec"

*si no has visto el capítulo doce de la serie puede que te spoiles*
 
Pues como se habrán dado cuenta, quiero hablar sobre el momento MALEC que todos los Nefilims habíamos estado esperando: EL BESO<3 .
 
Desde hace más de dos años que leí la saga de Cazadores de Sombras y me encantó. Me volví súper fan, y ahora me considero una nefilim de corazón. Y dentro de todo este mundo, y de todas las parejas que Cassie creó, MALEC fue una de mis favoritas -aparte de la de CLACE, claro-, y ver a una de ellas en pantalla es lo mejor que me puede pasar.
Este martes el doceavo capítulo se estrenó y todos empezaron a postear fotos o anunciando que por fin había momento MALEC, y hoy al ver ese momento no se me ocurrió otra más que compartirlo con ustedes. Así que ¡comienzo!
 
PD: Solamente voy a hablar sobre el momento en que sucede, lo demás ya lo comento después en otra entrada muy pronto.
 
Pues bien, todo comienza cuando están Alec & Jace ya en el altar, y todos los invitados están en las sillas esperando el comienzo de la ceremonia -entre ellos estaban Clary & Simon, que por cierto, este estaba muy guapo-. Pero todo comienza cuando el hermano silencioso hace callar a todos porque va a empezar la boda.
 
Aquí es cuando aparece la guapísima de Izzy & detrás Lydia. Lydia esta muy guapa, el vestido no me gustó mucho, pero a ella se le veía muy bien. Algo aquí que no me pareció es que no hayan 'respetado' los colores que utilizan en la boda en los libros, digo, no importa mucho, pero es un pequeño plus que gustaría a los fans. Me hubiera gustado que utilizaran el color negro como es normalmente en las bodas de cazadores de sombras pero bueno, fuera de eso, muy lindos todos.
 
En el momento en que aparece Magnus, Lydia estaba apunto de marcar la runa a Alec, pero este, al ver al mago en su boda e interrumpiendo todo, por fin se da cuenta de que todo lo que estaba haciendo no era lo correcto. Lydia muy linda lo entiende y aquí es cuando Alec va con Magnus y se besan<3.
En ese momento les juro que pegué un grito que fácilmente se pudo escuchar en la calle, y el como lo representan más la música de fondo (que de hecho queda muy bien con la escena) hizo que todos mis sentimientos salieran a flote.
Esta escena me gustó bastante; siento que los actores tienen esa chispa entre ellos y al representar a los personajes les sienta muy pero que muy bien. La escena, en mi opinión fue muy apasionada, y yo no hacía más que gritar y llorar. Por que sí, lloré (? , y esto es muy extraño en mí, ya que yo sólo lloro de felicidad cuando algo es muy bonito y me llega al corazón. Y es que me cuesta decir todo lo que sentí, no tengo palabras. Flipé.
 
La serie me decepcionó, porque se nota de que en vez de haberse guiado por lo que sucede en los libros, se guiaron por la película. No se, yo le veo mucho parecido. MALEC era una de las pocas cosas que hacía animarme a ver un capítulo más de esta serie. Y ahora toca ver el último capítulo para poder hablarles bien de lo que me ha parecido la serie.
 
Pero en general, fue una escena & beso que me encantaron. Y después de hacernos sufrir durante toda la primera temporada, por fin nos dieron lo que queríamos.
 
Reacciones:
 
 ¿Ustedes ven la serie? ¿Les gusta la pareja de MALEC? ¿Ya vieron la escena? ¿Qué les pareció?
 

3 comentarios:

  1. Me encantooo la escena y el capitulo... el beso fue hermoso Amo Malec es mi pareja favorita de toda la saga llore asi q tambien llore al ver esa hermosa escena ♥
    Pd:Los cazadores de sombras celebran sus bodas de Dorado y no de Negro :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo se <3 #MALEC
      Cierto! Gracias por refrescarme la cabeza xD
      ¡Gracias por comentar! ¡Nos leemos!

      Borrar
  2. Me encantooo la escena y el capitulo... el beso fue hermoso Amo Malec es mi pareja favorita de toda la saga llore asi q tambien llore al ver esa hermosa escena ♥
    Pd:Los cazadores de sombras celebran sus bodas de Dorado y no de Negro :)

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...