Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

viernes, 4 de marzo de 2016

Wrap up: Febrero + TBR Marzo

¡Hola a todos! Pues nada, ¡hoy les traigo un 2 en 1! Ya comenzamos un nuevo mes -¡uff! el año se me esta pasando muy rápido- y pues toca hacer el recuento de lecturas del mes de Febrero y como un pequeño plus a la entrada, también vengo con un TBR del mes de Marzo, así que... ¡empiezo!
Comienzo diciendo que el mes pasado me fue muy mal en cuanto a lecturas realizadas, pues sólo me leí tres libros. Pero bueno, no importa, fueron lecturas muy buenas y que realmente valen la pena leer, así que no me quejo.
 



  

°Paperweight- Meg Haston: 4/5 |Reseña|
°Percy Jackson y el ladrón del rayo: 4/5 |Reseña|
°Percy Jackson y el mar de los monstros: 4'5/5 |Reseña|
 
 
Paperweith fue un libro que de verdad disfrute. Una lectura dura, pero al mismo tiempo esperanzadora. Lo recomiendo bastante.
Me releí los dos primeros libros de Percy Jackson, más que nada para volver a leer a estos personajes y aventuras maravillosas. Percy J. es una de mis sagas favoritas, y Riordan mi autor favorito, así que volver a releerlos fue una experiencia genial.
Y ahora, es turno del TBR. Esto nunca lo hago, y no creo que lo haga muy seguido, pero necesito cambiar mi modo de leer, pues si escojo los libros que se me antojen, muchas veces me da flojera y no leo nada. Y si es por obligación... me bloqueo, y ya no leo.
 
Este mes sólo me he propuesto a leer tres novelas.
1) Una lectura que me apetezca.
2) Un libro en e-book (libro sacado por una rifa)
3) Un libro en físico (libro sacado por una rifa, also)
 
Y pues estas fueron las lecturas que me tocarán leer en Marzo...
 
El libro que tenía muchas ganas de adentrarme de nuevo a su mundo (sí, digo de nuevo porque ya lo había leído) es: Ángel Mecánico por Cassandra Clare, el primero de Los Orígenes. Es un libro que me encantó, y como estoy releyendo esta maravillosa saga por el orden en que se debe leer... que mejor que aprovechar.


 

El libro que me tocó en la rifa aleatoria de libros pendientes por leer en ebook fue: Crepúsculo. Sí, creo que soy el 0.0000000000000000000000000.1% de las personas en este planeta que no ha leído ninguno de sus libros, y tampoco ha visto ninguna de sus películas. Y pues no es un libro que tenga ganas de leer, pero la curiosidad ha ganado, así que nada, que lo estaré (eso espero) leyendo este mes.
 
Y el libro que me tocó en la rifa de los libros pendientes en mi estantería fue Potenkiah. Es un libo al que le tengo muchas ganas, así que espero ponerme muy pronto con él.


 
 
¡Y pues esto ha sido todo! Me gustaría saber cuales han sido sus lecturas del mes pasado y cuales piensan leer este mes. Y si ya has leído alguno de los libros mencionados no estaría mal que dieras tu opinión.
¡Gracias por leerme! ¡Besos!



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...