Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

martes, 5 de abril de 2016

Reseña corta: "La casa de la abuela"

¡Hola! Pues hoy traigo la reseña de un relato corto de terror y misterio que leí hace muy poquito y que en mi opinión, fue bueno. Así que espero que se animen a leerlo.
 La abuela está muy enferma y sólo se espera que muera, Sandra su pequeña nieta se ha mudado con ella sin saber que eso sólo será su perdición.
Me encanta leer en Wattpad. Me encantan las historias de terror. Y que mejor para mí encontrarme en Wattpad historias de terror, y buenas.
La casa de la abuela nos narra la historia de Sandra. Sandra es una niña alegre de diez años, y a pesar de que sabe que su abuela en cualquier momento puede morir, ella no se deja envolver por la tristeza. Pero todo comienza con su llegada, Sandra empieza a escuchar que alguien la llama, y la voz, proviene del patio detrás del árbol que tiene tantos años como la abuela misma. Esa voz la incita a que vaya, pero una niña, que parece ser que sólo Sandra la puede ver le advierte que no lo haga, pues el ser detrás de la voz es muy peligroso y sólo quiere lastimar a Sandra.
 
Y ahí se los dejo, pues es una historia muy corta y sin darme cuenta les puedo soltar algún que otro spoiler.
 
Es un relato muy cortito que cuenta con dieciséis capítulos y está narrado en tercera persona. Entonces vemos los pensamientos y las acciones no sólo de Sandra, si no también de los personajes secundarios como la abuela, y los tíos que tendrán un papel más importante que los padres (?) aunque todo gira en torno a la pequeña.
 
La historia está repleta de misterio; en cada capítulo sucede algo que te deja con la intriga y sigues leyendo para saber que le pueden pasar a los personajes. La autora (creo que es mujer) mete seres del otro mundo, una 'maldición' (por llamarlo de alguna manera), promesas incumplidas etc...
 
El relato cuenta con un final y un epílogo, cosa que agradezco pues en el epílogo nos cuentan que fue de los personajes años después. Y los cabos abiertos concluyen. Además la historia del porqué el ser quería a Sandra se me hizo un poco simple pero interesante ya que no había leído nada parecido o visto en otra historia.
 
En conclusión: Una historia de misterio/thriller y un poco de terror que recomiendo. No llegamos a conocer muy bien a los personajes, pero no creo que esto influya mucho en si les guste o no. Recomendable.
 
¿Se atreven a leerlo? ¿Les llama la atención? ¿Les gusta este género? ¿Recomiendan alguno?
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...