domingo, 7 de agosto de 2016

Book tag# 16: "Los estereotipos"

¡Hola lectores! ¿Cómo les está yendo? Pues yo disfrutando de lo poco que me queda ya de vacaciones :'( . Esta vez quise traer un book tag, porque hace miles de años que no traigo uno. Escogí el book tag de "Los estereotipos" uno bastante original y que yo por lo menos no había visto, así que ¡allá voy!
 
El book tag consiste en poner un ejemplo de cada personaje tópico que se mencione.
El tag es originario del blog: La estantería compartida.
1.- Personaje masculino que es perfecto pero que tiene algún pasado oscuro o algún trauma que esconde y solo le desvelará a la protagonista cuando confíe en ella.
 
Sin duda escogería a Will Herondale. Este chico es perfecto a su manera, pero tiene un trauma de su pasado que no lo deja ser tal y como es. Me encanta ♥.
 
2.- Personaje femenino que es la típica chica buena que nunca ha roto las reglas y nadie se fija en ella, pero cuando conoce al protagonista todo cambia, y demuestra que es la chica ideal, fuerte y decidida, enamorando a todos.
 
Lena de Delirium. Esta chica no había roto una regla en su vida, hasta que claro, conoce a Álex. Y desde ahí todo cambiará. (Aunque se mostrará más ideal, fuerte y decidida hasta el segundo libro).
 
3.- Amigo de la protagonista, hermano pequeño o alguien cercano al que la protagonista quiere mucho y con lo que lo utilizarán para hacerle daño.
 
Para esta respuesta contestaré con el hermano de Callie en Starters. Pasa algo durante la trama en donde todo se vuelve más peligroso. Callie será amenazada en que si no hace lo que se le indica, su hermano pequeño sufrirá las consecuencias. Lo típico.
 
4.- Insta-love, los personajes protagonistas se enamoran súper rápido, en menos de un mes ya están en plan "te quiero tanto que doy mi vida por ti"
 
No se me ocurre ninguno en este momento más que Bella & Edward. ¡Dios! Primero Bella se la pasaba obsesionada del porque Edward la ignoraba y de un momento a otro están enamorados completamente...
 
5.- Familia desestructurada, uno de los protagonistas o los dos, o no tienen padre, madre, ninguno de los dos, o viven con sus abuelos, tíos...
 
Podría repetir a Lena de Delirium, porque esta chica vive con su tía y primas ya que su padre murió y su madre quedó encerrada en las criptas, dejándola así huérfana. Pero diré a Harry de Harry Potter y la Piedra filosofal, porque sí, casi nunca lo menciono en el blog y creo que ya venía siendo hora. Como todos saben los padres de Harry murieron y tuve que irse con sus tíos y su detestable primo.
 
6.- Situación en la que uno de los protagonistas esconde un secreto (relacionado la mayor parte de las veces con lo sobrenatural), y el otro protagonista que suele ser la chica, lo descubre cuando la salva de un peligro mortal. Ella lo suele asumir a la mar de bien.
 
Repetiré de nuevo a Crepúsculo. Como ya todos sabemos, Edward es vampiro y Bella se dará cuenta al ser salvada por él varias veces en donde en ocasiones simplemente imposibles...
 
7.- Mejor amigo enamorado de la protagonista, pero ella no sabe nada ya que él no se atreve a decírselo, y ella acaba aprovechándose de él, aunque sea de forma inconsciente.
 
Simon Lewis de Cazadores de Sombras. El pobre Simon sólo va como perrito faldero detrás de Clary todo el tiempo, ya que por alguna razón Clary está tan ciega que no se da cuenta lo que su amigo siente por ella. Pobre Simon... :(
 
8.- Chico y chica que se conocen, se odian a muerte y acaban enamorándose. 
 
Bianca & Wesley de The Duff. Bianca ya odiaba a Wesley por ser el típico playboy del instituto, pero al tener comunicación cara a cara Wesley la etiqueta como Duff, y obviamente su odio crece. Tras varios encuentros sexuales, poco a poco se irán dando cuenta que sienten algo el uno por el otro.
 
9.- El mundo está en peligro y la única esperanza está en el protagonista que se encontrará ajeno a todo, sin saber como actuar pero acabará salvando a todo el mundo.
 
Escojo a Percy. Este chico después de ya haberse enterado de que es un semidios, se enterará que al cumplir los dieciséis años puede ser la esperanza para salvar al Olimpo y con él a toda la humanidad, o ser su propia destrucción. Todas las acciones que hace durante sus misiones son improvisadas, ya que no sabe con que se puede encontrar.
 
10.- Típica protagonista que es débil, pero aún así acaba metiéndose en todas las situaciones peligrosas para hacerse valer y que no la traten como si fuera débil, aunque realmente lo es. Va directa a la boca del lobo.
 
Escojo a Nora de Hush Hush. Nunca fue una protagonista que me agradara del todo. Es una simple chica, pero con la llegada de Patch se verá envuelta en mil y un peligros... y bueno, ya todos sabemos que sigue.
 
¡Y hasta aquí el book tag! Y para que se animen a hacerlo tageo a todos lo que lo quieran hacer.
¡Gracias por leerme! ¡Besos!
 

6 comentarios:

  1. Hola!
    Will Herondale es uno de mis personajes masculinos preferidos ♥ enamorada completamente de él.
    Te quedo super chulo el booktag, a ver si me animo hacerlo más adelante en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo se! ¿Existirá alguien mejor que Will Herondale? Haha.
      ¡Muchas gracias! Estaré pendiente a tu blog :)
      ¡Beso!

      Eliminar
  2. Hola!

    Entretenido tag, pero no conozco mucho a los personajes de los que hablas, no soy muy asiduo a esas lecturas jaja. De todas formas me gustó la entrada. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues creo que es la primera vez que veo este book-tag, pero me ha gustado mucho :D
    No he leído casi ninguno de los libros, pero casi todos los tengo pendiente de leer!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Que bueno que te haya gustado, espero y te animes a hacerlo!
      ¡Beso!

      Eliminar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...