Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

domingo, 19 de abril de 2015

Book Tag#1: Hábitos literarios.

Hola, Bienvenidos a mi blog (: hoy les traigo un ¡book tag!

Este book tag lo vi en el blog de: Aigle Dynamique y me pareció entretenido hacerlo, consiste en contestar la serie de preguntas que vienen, así que.. ¡Comencemos!

1.- ¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?
Normalmente leo en mi cama, es el lugar más cómodo para hacerlo :3 
2.- ¿Marca páginas o una pieza de papel al azar?
Marca páginas, pero si no lo tengo a la mano, usó cualquier cosa que este cerca.
3.-  ¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas? 
Me gusta acabar el capítulo.- aunque a veces me quedo picada con el final de este que no paro de leer xD.- pero si no tengo el tiempo suficiente me quedo a la mitad ): 
4.-  ¿Comes o bebes mientras lees?
No, porque soy un poco torpe.. Así que o derramo el libro o lo mancho y no, no podría con mi vida...
5.- ¿Ves televisión o escuchas música mientras lees?
Prefiero no hacerlo, ya que después leo por leer y no estoy entendiendo nada ya que o veo o escucho o leo, no puedo las dos cosas, pero si que hay veces que estoy leyendo en el coche y esta la radio encendida o estoy en la sala y esta la tele.
6.- Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
A ver, aveces se me da por leer 5 libros a la vez, pero nunca puedo acabar con ninguno, ya que  me desespero y no avanzo con ninguno o leo unas cuantas hojas de unos los dejo y me acabo otro y los otros los dejo olvidados.. Así que prefiero leer no a la vez. 
7.- ¿Leer en casa o cualquier parte?
En cualquier parte (; 
8.- ¿Leer en voz alta o en mi cabeza?
Suelo leer para mi, pero a veces se me antoja leer en voz alta y empiezo, aunque me canso xD
9.- ¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas alguna?
Suelo leer por pura curiosidad algunas frases o palabras de páginas adelantadas, pero después me leo spoilers, y ya no me gusta. 
10.- ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo 
¡Obviamente dejarlo como nuevo! son mis tesoros<3
11.-  ¿Escribes en tus libros?
¡No!, no me gusta escribir en ellos, pero si que suelo poner post-its en partes que me gustan (: 



Estas han sido todas las preguntas(: espero que les haya gustado, nos vemos en una siguiente entrada. 
                                                             -Admi. De Mundos Distintos † 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...