Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

lunes, 20 de julio de 2015

Reseña: "Guerra de Gemelos"

Los padres de las gemelas Trinity y Adeline, cansados de sus travesuras, las envían a un internado de New Orleans. Ellas piensan que todo se volvería aburrido y perfecto, hasta que conocen a los gemelos Whitley... Mujeriegos, arrogantes, odiosos, insoportables y...ardientes.  
   
    Desde el primer momento en el que los pares de gemelos se conocen, hay una rivalidad. Ni siquiera pasa un día y su rivalidad se convierte en... ¡Una guerra de gemelos! ¿Qué pareja de gemelos ganará?  ¿O... ganará el amor?
   
    Si estás buscando una novela romántica y empalagosa con poco humor, no sigas leyendo... ¡Por nada en el mundo! ¡QUE COMIENCE LA GUERRA DE GEMELOS! 
   
    Finalista de los premios Watty 2014-.
La historia nos cuenta como bien dice la sinopsis de dos gemelas que son mandadas a un internado y conocen a un par de gemelos sexys y arrogantes, y es ahí cuando comienzan la rivalidad  entre estos traviesos gemelos. ¿Quién ganará?

La trama de la historia a la vista puede ser muy simple pero es muy adictiva del modo al que no puedes parar de leer. Durante todo el libro los gemelos se van gastando bromas en las que algunas eran un poco inocentes, otras graciosas y otras eran muy pesadas pero siempre me sacaban una risa o hasta carcajada
 
Todo el libro esta lleno de humor blanco, incluye el amor pero este lo deja en segundo plano.
La novela esta narrada mayormente por Adeline, pero también incluye la perspectiva de Trinity y Ryan, cosa que me gustó ya que no todas las experiencias que tenían las pasaban juntas y nos enterábamos de lo que pasaba por la mente de gemelos.
 
Adeline se me hizo una chica con una personalidad muy guay, es de esas chicas que les gusta divertirse, siempre trata de mantenerse feliz, es sarcástica igual que su hermana. Trinity era un poco más relajada en mi punto de vista.
Ryan y Chase (los gemelos), son de esos chicos mujeriegos y arrogantes pero a pesar de su actitud caen bien y al final de la historia sentí que ya era parte de ellos.
La novela no solo nos mete temas como la amistad, también nos menciona sobre las relaciones familiares que tienen los adolescentes.
 
La historia contiene un epílogo que a mi parecer se me hizo un poco confuso, me revolví en algunas partes, no se si fue el que no quería acabarlo o fue algo que no capte pero estuvo bien aunque haya tenido un final abierto. (como odio esos finales)
 
La narración de la autora me gustó, ya que nos mete en la mente de adolescentes que tratan de vivir la vida al máximo divirtiéndose, es muy fluida y amena.
Una historia llena de bromas, diversión y personajes que te harán sacar unas cuantas carcajadas, muy adictiva y que se te pasará el rato mejor de lo que pensabas. Muyy recomendable. 
 
Ha esta historia la puntúe con: 4.5 de 5
 
¿Te sumas a esta guerra de gemelos?

 
 
 

 
 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...