martes, 28 de julio de 2015

Reseña: "Mi Amor De Wattpad"

Julie ha sido siempre del tipo tímida. Su mundo cambia cuando descubre Wattpad, una comunidad de libros electrónicos muy popular. Ella se convierte en una adicta a ella e incluso inicia la publicación de sus propias historias.

Pero amigos, fans y votos ¿serán lo único que ella va a conseguir de esta web?
¿O es posible encontrar el amor?

Siempre veía esta novela en recomendaciones y en las más leídas de la plataforma: Wattpad pero no se me antojaba leerlo, pensaba que iba a hacer una de esas historias pastelosas y empalagosas que personalmente no me gustan tanto. Pero un día me resigne y lo empecé a leer y me encontré con una grata sorpresa.
 
Nos cuenta la historia de Julie, una chica tímida que le encanta crear historias, pero todo cambia cuando descubre esta plataforma y se anima a subir su historia, que rápido se convierte en una de las novelas más populares y todo va bien para ella hasta que un día un usuario llamado: "Dark_poet01" (poeta oscuro) le comenta a Julie que su historia es muy cursi y no le gusta, y desde ese momento se crea una conversación que se volvería una amistad o... ¿algo más?
 
Desde el principio me sentí muy identificada con la protagonista, ya que soy tímida y a la vez fangirl total, Julie es un personaje que me gustó mucho, pero a veces se me hacía un poco infantil por el como se comportaba.
 
Evan es el chico guapo con un oscuro secreto. Desde un principio me encantó, me hacía reír y fangirlear como no tienen idea, y cuando se rebela el oscuro secreto de su vida no hice más que sentir compasión hacia el.
 
Después esta Shane <3 el chico sexy y mujeriego, siempre está molestando a Julie y podría decirse que es su hobbie preferido, pero aquí va el problema... para mi xD (jaja), pensé que se iba a formar un triángulo amoroso pero ¡no!, pues lo que me ha gustado de la protagonista es que ya sabe con cual de los dos se va a quedar y no esta de indecisa.
¿Quién será el poeta oscuro?
 
Y he de comentar que yo era la indecisa por cual chico prefería (xD), los personajes secundarios se me hicieron muy buenos para complementar la historia y la hizo mas amena.
 
La historia se me hizo de lo más original ya que todo comienza con Wattpad, además de que en todo el libro me la pasaba riendo a carcajadas y hasta algunas veces me hacía llorar... pero de ¡risa!. La novela no duró ni un día entero, me lo devoré en unas cuantas horas.
 
En conclusión: Una historia que no me gustó, me encantó, y que recomiendo mil, es muy adictiva y con humor a no parar y obviamente con mucho amor. Muy recomendable.
 
>>La autora empezó a escribir su segunda parte (que ya lleva muchito) pero sinceramente no se me antoja leerlo ya que para mí el primero quedo perfecto<<
 
 
Como ya les dije, esta historia me gustó más de lo que yo esperaba (y no esperaba que me gustara) y por eso no he dudado a puntuarla con un 5/5.
¿Ya lo leíste? ¿Qué te pareció?
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 comentarios:

  1. Hola, no lo he leido pero tiene muy buena pinta, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que lo puedas leer y lo disfrutes tanto como yo, besos:*

      Eliminar
  2. Ni idea del libro lo apunto jaja
    besos y me quedo en tu blog espero y tu puedas quedarte en el mio: http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas leer pronto(:
      ¡Gracias! Yo también me quedo en el tuyo.
      Besos:*

      Eliminar
  3. Yo lo lei y me enamore de @Poeta_Oscuro01,me encanto el libro y ahora que se que va a salir la segunda parte estoy fanguirleando como loca...YA QUIERO QUE SALGA!!!
    Es la primera vez que entro en el blog y dudo que sea la ultima. Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya somos dos! <3
      Pues yo no me leí el segundo, pero espero que esté igual de bien que el primero.
      ¡Muchas gracias! ¡Besos!

      Eliminar
  4. Holaaaaa bueno yo ya lei los dos y me encanto , me gustaria comprarle el libro para mi amiga , pero nose si el libro a llegado a mi pais :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Que bueno que te hayan gustado! Yo ya no quise seguir con la segunda pate puesto que pienso que el primero queda como un buen libro autoconclusivo. Pero no sé, tal vez mas adelante lo lea. Espero que ya haya llegado a tu país y tu amiga pueda leerlo. ¡Beso!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Sí! Este libro tiene segunda parte, si no me equivoco se llama Grow up o algo así, la segunda parte todavía no está en físico, pero puedes encontrarlo en Wattpad; está dentro de la primera parte, justo cuando acaba el primero libro comienza el segundo.

      Eliminar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...