Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

lunes, 15 de febrero de 2016

Book tag# 10: San Valentín

¡Hola! Como verán... hoy traigo un book tag con temática del amor y la amistad, ya que ayer se celebró, y que mejor oportunidad para hacer un book tag. Así que... ¡comienzo!

Book tag visto en el blog de: lagrimasperdidas21.blogspot.mx

1° Elemento: Miel
¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído?

Pues, en realidad, prefiero evitar este tipo de lecturas, pues no soy tanto de cursilerías y cosas por el estilo. Pero una novela que leí solamente por no tener otra cosa que leer... fue: Mi amor de Wattpad, y ¡vaya!, fue una historia que disfrute mucho, pero contiene mucha dosis de amor.

2° Elemento: CUPIDO
¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros?
 
Pues como dije anteriormente, no me gustan este tipo de libros, y menos los insta-love. Temblor, fue un libro que leí porque número uno: trata de hombres lobo que se transforman con el frio, y número dos: la portada. Los protagonistas de la historia desde el mismo instante en que se ven ya se enamoraron y... pff... creo que esto ha sido por el cual no me gusto el libro.

 
 
 
3° Elemento: BESO
¿Cuál es el beso que más te ha impactado en los libros?

Rápidamente se me vino a la cabeza Prueba de fuego, porque ya como a la mitad-final del libro pasan dos besos que me impactaron muchísimo. Si ya los leyeron, ya sabrán de que beso(s) estoy hablando.

4° Elemento: Ambiente
¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?

Sin duda alguna, el palacio de Maxon. Creo que el que una historia de amor empiece a florecer dentro de un palacio es muy cuqui, además rodeada de lujos y belleza, digo... ¿a quién no le gustaría algo así?

 
 
5° Elemento: Haciendo el amor
¿Cuál es la escena íntima o de sexo que más te gustó o te impactó de un libro?

I'm not a lady, la segunda parte de Mr. and mrs. Problems, tiene una escena de sexo de unos personajes que me gustó mucho, más que nada porque lo hacen por amor, me refiero a que no lo hicieron solo porque estaban borrachos o porque el tipo sea un mujeriego.  Una escena íntima entre los personajes que me encantó.

 
 
 
 
6° Elemento: PAREJA
¿Cuál es la pareja romántica que más te ha gustado en un libro?

Pff... para esta pregunta tengo demasiados en la lista, pero para destacar de mis favoritos está: Katniss & Peeta (#Everllak<3), Clary & Jace, America & Maxon, Bianca & Weasley, Annabeth & Percy, y no se olvida a Malec<3 : Alec & Magnus.

7° Elemento: Amor prohibido
¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado de un libro?

Nombraré dos: No te enamores de tu hermanastro y Anna vestida de sangre. Este último, quedaría más como amor-imposible, ya que un humano se enamora de un fantasma... (ajá, sí, leíste bien). Tampoco es que me haya encantado, pero meh, para nombrar uno. Y No te enamores de tu hermanastro, pues bueno... el título mismo lo dice, aunque este tampoco es taan prohibido, pues no son hermanos de sangre.
 
PD: me acabo de dar cuenta de que Anna vestida de sangre está recomendado por Cassandra Clare *°*
 
8° Elemento: Amistad
¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en un libro?

Tengo dos. Y los dos son tríos. El primero es: Percy, Annabeth & Grover de Percy Jackson y los dios del olimpo, y el segundo es de la saga de The Maze Runner, y es Thomas, Minho y Newt. Los dos tríos son una(s) amistades encantadoras.

9° Elemento: Declaración de amor
¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado de un libro?

La de Mr. Darcy a Elizabeth Bennet. Pff... es que no hay manera de explicar lo sencilla y hermosamente que fue esta declaración de amor... <3

Y por último...
 
10° Elemento: Libro de amor
¿Cuál es tu libro de amor favorito?

Bien pues, tal vez este libro no sea para tanto, pero es que yo lo adoro y lo amo completamente, y es: The Duff por Kody Keplinger. Otro sería... A todos los chicos de los que me enamoré. Son dos historias súper hermosas que recomiendo a todos.
 


¡Y pues estas han sido mis respuestas! Espero que se la hayan pasado muy bien el día de ayer con sus novios ficticios (y claro, también el real, si es que tienen... si no, con sus novios ficticios...<3), con sus amigos y familia.
 
¡Gracias por leerme! ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...