Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

lunes, 21 de marzo de 2016

Book tag# 13: "Primavera"

¡Hola lectores! (sigo buscando un apodo para ustedes que concuerde con el blog :3). Yo, una amante de los book-tags traigo hoy el Book-tag de la Primavera en honor a que hoy, 21 de marzo comienza esta estación -que no es tan de mi agrado, pero bueno...-. Así que no me enrollo y ¡comienzo!

°Blog donde vi el book tag: Lecturas Vey C Music
 
 
 
1.- ¿Cómo es la primavera en donde vives?
Súper bipolar. Pongo un ejemplo, la semana pasada hacía calor a más no poder. Ayer estuvo todo nublado, mucho aire, hacía un montón de frío y hasta hielo hubo, y hoy... hoy tenemos mucho sol (otra vez). Y así es como son los días en primavera, súper indescifrables. Yo personalmente, esta estación es la que más odio de todas -además de la de verano-, ya que es mucho sol (y no me gusta tanto sol), además me la paso fatal por las alergias, ya que si el polvo, las flores, el polen, el aire, blah blah. Horrible.
 
2.- Nombra el libro o libros que más esperas que salga(n) esta primavera.
Es un poco de trampa porque ya salió, salió el 8 de marzo; pero es un libro que llevaba esperando mucho mucho tiempo, y es: 'Lady Midnight' por Cassandra Clare<3.

 
3.- Nombra una portada que te recuerde a la primavera.
Al leer esto se me vino inmediatamente a la cabeza 'Susurros' de A. G. Howard. No he visto una portada más primaveral (y bonita) que esta.
4.- ¿Dónde leerás esta primavera?
La verdad no me importa mucho el lugar en donde leo depende de la estación. Siempre estoy leyendo ya sea en mi casa (mi cuarto) y si salgo, pues leo en el lugar en donde este. Y ya (: .
 
5.- Nombra un libro que tenga un sol en la portada.
Estuve checando en mi estantería y no encontré ningún libro que tenga un sol en la portada, así que decidí escoger 'Virus letal', un spin-off de la trilogía/saga de Maze Runner. No sale precisamente un sol, pero si una bola de fuego... digo, el sol es una bola de fuego, así que... ejem, mejor continuemos.

 
6.- Encuentra un libro con muchos colores en él.
He elegido: 'Pulsaciones' de Javier Ruescas y Francesc Millares. Colores no le faltan... |RESEÑA|

 
[Y esta última pregunta no viene en el book tag en sí, pero la quise agregar(: ]
 
7.- Menciona tu lectura favorita en primavera o que tipo de libros prefieres leer.
En realidad no tengo un tipo de lectura o lectura que siempre lea en primavera, puedo leer uno de navidad y no me afecta, yo disfruto cualquier libro sin importar en la estación que sea que estemos.
 
¡Y pues este ha sido todo el book tag! Si lo quieren hacer, son todos bienvenidos para hacer este Tag. Y pues nada, solo queda desearles una bonita primavera y que al menos el clima sea estable o agradable para ustedes.
 
Cuéntenme... ¿Les ha gustado? ¿Coincidimos en alguna respuesta?
 
¡Nos leemos! 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...