miércoles, 16 de agosto de 2017

Book tag#20: "Mitad del año"

¡Hola lectores! En esta ocasión he decidido traer un ¡book tag! Hace mucho que no hago uno, y creo que ya va siendo hora. He decidido escoger el book tag: Mitad de año -que supongo ya sabrán de que va-, por lo que, ¡empiezo!
PD: Les quiero agradecer por los 70 seguidores♥. Muchas, muchas gracias.
 
1.- Mejor libro que has leído.
 
Sin duda sería "Hopeless" de Colleen Hoover. Es un libro que me encantó y me sorprendió a la par, por lo que los animo a que lo lean. Y se pueden pasar a su reseña, aquí.
 
2.- Mejor continuación de saga/trilogía.
 
Como este año no he tenido tantas lecturas, no he leído ninguna continuación de saga que me haya gustado, por lo que pasemos a la siguiente pregunta.
 
3.- Libro que salió este año y muero por leer.
 
Uff...! Hay un montón, pero hay dos libros que muero de curiosidad por leerlos y son: Réplica de Lauren Oliver, y El final de nuestra historia por Meg Haston. Son dos libros que me llaman mucho la atención; el primero por la forma en la que está narrado, y el otro, porque leí un libro de la autora hace un año (creo) llamado "Paperweight" (reseña, aquí) y me dejó un buen sabor de boca.
 
4.- Libro más esperado del próximo semestre.
 
La verdad, no tengo idea. He estado viendo varias novedades de diferentes editoriales, pero con ninguna he tenido ese click de querer leerla ya.
 
5.- Libro que más me decepcionó.
 
Sin duda la Quinta Ola. Haber, no es que no me haya gustado la novela en sí, pero le tenía muchas expectativas y cuando lo terminé no acabó de cumplirlas. Aún así, tengo curiosidad de leer su continuación. |Reseña|
 
6.- Libro que más me sorprendió.
 
Ese sería "Muy Profundo" por Ana Coello. No me esperaba mucho de este libro, pensé que iba a hacer uno más del montón, pero me equivoqué. Me ha sorprendido gratamente. |Reseña|
 
7.- Nuevo crush literario.
 
Tengo dos, y no sabía por cual decirme, por lo que quiero dar mención a los dos. Y son Holden de Hopeless, y Liam de Muy profundo. Como ven, los dos vienen de libros que me gustaron mucho. Tienen que conocerlos.
 
8.- Nuevo personaje favorito.
 
Haber, para que alguien se convierta en mi personaje favorito es muy difícil, y casi siempre llegan a ser los que están en una trilogía o saga. Voy a mencionar a dos, que vienen de los mismos libros de los que vienen mis nuevos crush, hahah. Y son Sky & Kya. Dos chicas súper valientes, con los pies en la tierra y sobre todo, muy reales.
 
9.- Libro que más te ha hecho sufrir.
 
Okey, escojo Crescendo, el segundo libro de la saga de Hush Hush. Y no porque me haya hecho sufrir en plan llorar descontroladamente. Si no que su protagonista, Nora, estuvo de lo más exasperante, y no me faltaban las ganas para querer entrar al libro y ponerla en su lugar. JAJAJA.
 
10.- Libro que te dejó feliz.
 
Sin duda "El diario de Noah". Leí este libro por azares del destino y no pensé que me fuera a gustar tanto. Al terminarlo, me dejó esa sensación de satisfacción que sienta muy bien de vez en cuando.
 
11.- Mejor adaptación cinematográfica.
 
Lo cierto es que este año tristemente he estado muy alejada del cine, por lo que no tengo respuesta a esta pregunta.
 
12.- Reseña o entrada favorita.
 
Mmm... la verdad es que no suelo tener entradas favoritas, pero una que disfruté bastante haciéndola fue la reseña de "Hopeless" (se que he mencionado mucho este libro, lo siento, pero como pueden notar, me gustó mucho). Volver a recordar tanto la trama, los personajes y los sentimientos que me hizo sentir, fue muy bueno.
 
13.- Libro que quiero leer antes de que termine el año.
 
Aristotle & Dante. Discover the secrets of the univers. Según la etiqueta del día que lo compré, marca junio del 2015. Y hasta el día de hoy, no lo he leído. Mas que nada porque se me ocurrió comprarlo en inglés, y siempre que me pongo con el, termino pausándolo para leer otro, y nunca lo acabo. Pero prometo acabarlo este año.
 
¡Y hasta aquí el book tag! Espero les haya entretenido o llamado la curiosidad algún libro que haya mencionado.
¡Gracias por leerme! ¡Un beso!
 
 
 

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo hice un el mismo tag en mi blog, y aunque no coincidimos en ninguna respuesta (Xd) me emocioné mucho cuando mencionaste a Hopeless porque yo estoy comenzando a leerlo y no sé muy bien que esperar de el jajaja. Espero que me guste y me enamore de Holder tanto como tu!
    Nos leemos,
    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya me voy a verlo! :)
      JAJAJAJA, espero que te guste mucho mucho y así podamos fangirlear cuando lo acabes. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué pena que no hayas encontrado ninguna continuación de saga que te haya gustado. Yo este año me he propuesto terminar varias de las que tengo empezadas y lo cierto es que no estoy teniendo malas lecturas. Réplica lo tengo en casa y estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas terminar la mayoría de ellas! Porque de tantas que se acomulan se vuelve un poco estresante, JAJAJAJA. ¡Espero que lo disfrutes! ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el tag!! réplica...a mi me decepcionó bastante, una pena la verdad
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vaya... pues ya veré que me parece. ¡un beso!

      Eliminar
  4. Buenas!
    He aprovechado y he cogido algún que otro título
    Muy entrentenido el post!
    🍂Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡espero y te gusten :) !
      ¡gracias por comentar! ¡un beso!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Pues no conocía este tag, pero me ha gustado mucho, aunque coincidimos en muy poco, sobre todo en La quinta ola, que a mí sí me gustó, aunque ha ido de más a menos en cuanto a los libros :(
    Hopeless lo tengo apuntado desde hace un montón, a ver si me animo de una vez!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero verlo en tu blog, hahahaha.
      Pues fíjate que a mí "El mar infinito" me está gustando más que el primero, hahaha.
      ¡Espero que lo puedes leer pronto! ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!
    Me pone triste lo de La quinta ola. Es uno de mis libros favs, por su narración maravillosa y una historia que hace reflexionar. Igual influyó que lo leí cuando salió y no tenía ninguna expectativa al respecto... Pero me hace muy feliz lo de Hopeless. Colleen Hoover es una de mis autoras favoritas. Me encanta!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues ya le dí una oportunidad al segundo libro de la quinta Ola, y ¡wow! Me encantó <3
      ¡Me alegra que te guste Colleen Hoover! Espero leer más libros de ella. ¡Un beso!

      Eliminar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...